free simple website templates

Sobre ATM-Chiptuning

ATM-Chiptuning es el principal experto en chiptuning; reasignación de los motores de los coches de gasolina y diesel. Chiptuning es el proceso de actualización de la unidad de control electrónico de un vehículo para lograr un mejor rendimiento y mejor economía de combustible. ATM-Chiptuning, el número 1 de desarrollo de software chiptuning, sirve a sus clientes en Bélgica, Países Bajos, Francia, Sudáfrica, Dubai y España.

En ATM-Chiptuning se obtiene una optimización real! Las “tuning cajas” baratas sólo cambian uno o dos segmentos, sin la seguridad de la Centralita original. Nosotros reprogramamos dentro de su centralita original, con todos los límites de seguridad originales en su lugar! 

Este método es el mejor método, ya que pueden alterar no sólo la presión de combustible y la presión del turbo, sino también el limitador de par, la respuesta del acelerador y el momento de la inyección y la duración. Esto da como resultado un motor mucho mejor de reaccionar, más potencia y par motor, y hace que su motor turbo diesel más eficientes en combustible! 

¿Por qué elegir ATM-Chiptuning? 
Porque se trata de un producto fiable, construido para adaptarse a su coche
Porque le aseguramos la eficacia que el motor de su vehículo precisa
Nuestros programadores son expertos en la optimización de su coche de manera segura y eficaz
Nuestra empresa, avalada y en desarollo por varios años de experiencia y establecimientos en los Países Bajos, Belgica, Francia, Dubai, Sudafrica y España
Le ofrecemos 5 años de garantia de nuestros servicios y 10 días de prueba!

 ¿Dónde trabajamos?
Trabajamos en la localización de Valencia a Alicante. Nuestra oficina principal en España se encuentra cerca de Altea, Alicante. Si quiere saber lo que podemos hacer por usted, póngase en contacto con nosotros!

Equipo de desarrollo

Todas nuestras reprogramaciones son desarrolladas por nuestro propio equipo de programadores y técnicos. Tu coche merece la mejor reprogramación.